Desechos Industriales

Todo tipo de industria genera desechos especiales que no pueden ni deben ser enviados a un relleno sanitario y mucho menos a un vertedero de basura. Por sus características estos deben de ser procesados previo a su disposición final. Dentro de nuestros servicios ofrecemos el tratamiento de desechos industriales como por ejemplo:

Desechos y Mermas

Los residuos restantes de cualquier operación industrial o merma de producción son trabajados en las instalaciones de nuestra Planta Biofert. Disminuyendo los volumenes por trituración o descontaminando cuando fuera necesario.

Productos, Medicamentos o Materias Primas Vencidas

Todo producto, medicamento o materia prima que se encuentre vencida o en mal estado y que no pueda ser utilizada en procesos de producción, debe ser eliminada de una manera correcta. Por medio de un proceso especifico para cada caso, se diseña y se eliminan estos compuestos evitando posibles problemas y cumpliendo con los reglamentos ambientales.

Empaques de distintos materiales; Contaminados o fuera de uso.

Empaques de distintos materiales: papel, cartón, plástico o vidrio fuera de circulación o que ha sido contamiado con aceites, grasas o químicos ya no es posible reciclarlo y debe ser tratado previo a su disposición final. 

Bombillas, Focos y Lamparas 

Bombillas regulares, incandecentes, led, "ahorradoras", de gas neon o cualquier implemento que haya servido para iluminación puede ser dispuesto de una manera más ecológica y responsable dentro de nuestras instalaciones. Diversos procesos de separación de materiales, trituración y encapsulado permite el correcto tratamiento de estos desechos.