Aguas y Lodos Residuales

La contaminación de nuestros cuerpos de agua debería de ser una de las preocupaciones más grandes para nuestros gobiernos y empresas privadas. Lamentablemente son pocas las empresas que realmente se comprometen en el cuido del medio ambiente y disponen adecuadamente de sus desechos líquidos y lodos. En cumplimiento del reglament0 236-2006 de Aguas Residuales, ABC Biofert pone a sus ordenes los servicios de:

Recepción de Aguas Residuales en Planta

 

En nuestraplanta de tratamiento de aguas, la Planta Biofert Palin, recibe aguas residuales de carácter orgánico para su tratamiento. Fosas sépticas, sanitarios portatiles y demás aguas de procedencia biológica.  

 

Las empresas de transporte de aguas residuales tienen recepción las 24 horas del día, 7 días a la semana. Las tarifas son por metros cubicos de agua residual dependendiendo del volumen mensual de descarga. Nuestra red de clientes en el área de transportes asegura el tratamiento con certificados del adecuadomanejo de sus aguas residuales. 

 

Una empresa responsable solicita a su proveedor de servicios la ubicación de descarga de sus aguas residuales.

 

Recolección en Ente Generador

 

Se realizan recolecciones de lodos, grasas y aguas residuales en los entes generadores. Con tarifas distintas dependiendo de la caracterización de cada producto y la distancia. Los precios se manejan por Metros o Toneladas Cúbicas.

 

Las recolecciones se realizan en camiones especiales dependiendo el tipo de desecho (incluyendo camiones de palangana de 10m3 o Camiones Cisterna).

 

Una empresa comprometida con el medio ambiente dispone de manera adecuada sus lodos y grasas residuales.

 

 

Venta de Insumos y Servicios de Consultoría

 

Se realizan capacitaciones y consultorías en el área de manejo de aguas residuales y optimización de plantas de tratamiento. Además de planes de manejo y estudios de impacto ambiental.

 

También contamos con productos para eliminación de olores y optimización de tratamiento de aguas con slo productos SR2 de SciCorp Biologic de Canada.